Del 12 al 15 de diciembre la localidad se llena de la mejor programación cultural para toda la familia
El Ayuntamiento de La Oliva presenta, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige David Hernández, ‘Navidad, un mundo de fantasía’. La Plaza de La Oliva se llenará de luces centelleantes del 12 al 15 de diciembre para traer el espíritu navideño al municipio en un evento para todas las edades. Encendido de luces, inauguración del portal de Belén, atracciones infantiles gratuitas, paseo en minitren, visita de Papa Noel, XXVI Encuentro de Villancicos, paintball, diferentes talleres y mercadillo navideño, serán algunas de las actividades de las que se podrán disfrutar durante el fin de semana que servirá como apertura de la temporada navideña en el municipio.
Además, el ambiente se amenizará con diferentes artistas tales como 101 Brass band Street Music, el Ballet de Lajares, Tío Matt, el grupo Aseres y Laly Lean. Por otro lado, las jornadas contarán también con espectáculos para todos los públicos como el video mapping ‘Mi Navidad’ y cuentos infantiles a cargo de Bolina Títeres harán que la navidad llegue antes del 25 de diciembre al municipio.
El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco pone de manifiesto: “Invitamos a residentes y visitantes a disfrutar de esta festividad con una programación navideña para toda la familia. La Navidad es un momento de celebración en el que compartir buenos momentos con nuestros seres queridos y la programación de ‘Un mundo de fantasía’ conseguirá, sin duda, alegrar las este f in de semana previo a los días de fiestas navideñas.”
Por su parte, el concejal de Cultura, David Hernández recuerda: “El fin de semana de ‘Navidad, un mundo de fantasía’ promete hacer disfrutar a todos los asistentes con un amplio abanico de programación en el que la alegría y el espíritu navideño será los protagonistas. ”
La Oliva se inundará de ilusión, luces y color en un fin de semana para toda la familia en el que poder disfrutar de las mejores actividades capaces de sacar el espíritu navideño del municipio.